ELI

"In the Lord's Prayer a petition is made for daily food, which for Christians pre-eminently means the Eucharistic bread, and also for purification from sin, so that what is holy may, in fact be given to those who are holy......the priest alone adds the embolism (Deliver us, Lord..)...enlarging upon the last petition of the Lord's Prayer itself [and] begs deliverance from the power of evil for the entire community of the faithful." (Norm 81 of American Edition of the General Instruction on the Roman Missal)

This is at the heart of the ministry known as Liberación.

      Dr. Emma Limon began the Evangelización Liberadora Integral in Mexico City. Developed over many years and always in submission to the Teaching of the Church and Her Pastors, the group known in short as “Liberación” Offers a series of retreats focused on various aspects of living the Christian Life free from superstitions, occult things, and alert to the various workings of evil and the evil one in our lives. As a group they gather regularly for prayer and direction and offer their knowledge and experience in a ministry of prayer for others. E.L.I.’s charism is the integral liberation (freedom) of man which includes: spiritual, mental, emotional, physical, social, economic, political etc. Rescuing man from the domain of Satan and his evil army by the power contained in the Precious Blood poured out by Jesus Christ. That way man can fulfill his life in Christ, accepting that Christ is the Way the Truth and the Life. Currently they offer their service in Spanish For more information call (504) 948-9734

      La Evangelización Liberadora Integral fue empezada por la Dra. Emma Limón en la ciudad de México. Desarrollada por mucho años y sometida a las enseñanzas de la Iglesia y sus Pastores, el grupo se conoce como “Liberación”. Ofrecen una serie de retiros enfocados en varios aspectos de la vida Cristiana libre de supersticiones, ocultismo, y alertos a los trabajos del maligno en nuestras vidas. Los miembros se reúnen para orar, y ofrecen su conocimiento y experiencia en un ministerio de oración para otros. El carisma de E.L.I. es la liberación integral de todas las áreas del hombre (espiritual, mental, física, emocional, social, económica, política etc.) Rescatándolo del dominio de Satanás y de su ejercito maligno, por el poder contenido en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que pueda realizar su proyecto de vida en El, aceptando que Cristo es el Camino, la Verdad, y la Vida. Para mas informacion llame al (504)948-9734

·      E.L.I., es una pastoral Liberadora que proporciona una metodología de autoliberación personal por el poder de la Preciosa Sangre derramada de Jesús, sumamente fácil y efectiva llamada autoliberación con una estrategia para eliminar todo el mal en el hombre por medio de el poder de la Sangre de Jesús.

·      E.L.I., le enseña a conocer y a vivir el proceso de liberación para restaurar la relación con Dios, a un encuentro personal con Jesús,  a vivir el señorío de Jesús y a reconocer el Espíritu Santo en sus dones y charismas.  A reconocer la esencia de nuestro “yo” que somos hechos a imagen y semejanza de Dios.  El hombre de esta manera restaura su integridad, dignidad y a reconocer la perfección con la que fue creado y así poder vivir como parte del cuerpo místico de Jesús.

·      En E.L.I., se recibe la curación intergenérica sanando y liberando la relación del árbol genealógico con vivos y muertos. En E.L.I., se sanaran las 8 etapas de la vida del hombre y se rompe todo tipo de herencia y tendencias negativas y a la misma vez la herencia negativa de actos y hechos de los antepasados.

·      En E.L.I., el sacerdote ejerce toda la autoridad que la Iglesia le otorga y por medio de la Sangre de Jesús. El Sacerdote rompe todo tipo de ataduras por vía ancestral, por los pecados de ocultismo, como consecuencia de éstos, son los daños, derechos, sellos, ataduras, tendencias, hábitos, maldiciones, etc.… con los que Satanás ha tenido al hombre atado, enfermo y en pecado.

·      En E.L.I., nos enseña sobre la liberación del engaño de identidad sexual anormal homosexualidad, lesbianismo, que es la gran mentira del maligno en estos tiempos, en E.L.I. este engaño se rompe.  También se rompen todo tipo de vicios y drogadicciones.

·      El objetivo de E.L.I., es que el hombre ya sin ataduras, y después de haber pasado por el proceso de sanación de sus heridas, llenos del Espíritu Santo pueda tener la fuerza para alejarse del pecado y pueda desarrollar las virtudes y hábitos para llegar a la santidad.  El hombre ya sin obstáculos pueda reconocer sus deberes de estado y cumplir la misión que Dios le ha encomendado a construir el Reino de Dios.

·      E.L.I., es lo que la Iglesia necesita, es la respuesta para el clero de la Iglesia, las familias, los matrimonios, para todo pueblo, raza y nación.  E.L.I., no es ninguna competencia apostólica para ningún ministerio dentro de nuestra Iglesia.  E.L.I. es un regalo de Dios para la Iglesia y para toda la humanidad en estos tiempos.